top of page

Miel negra: Barra de café

Por: Yatzel Roldán


El nombre de esta barra de café es una muy bella manera de hablar de ese fruto al que muchos adoramos: el café. Compañero de todos los días, guardián de muchos secretos; ha sido una de las bebidas más consumidas a lo largo de la historia de la humanidad. Como muchos de los alimentos que ahora consumimos, se dice que fue un accidente el que hizo que el ser humano lo conociera: una cabra fue la primera consumidora de esta baya, que puso a su dueño en alerta.

Miel negra es una barra de café poblana, que ya tiene tres años de ofrecer una variedad de métodos de extracción, así como de variedades del propio grano. Laura y Gabriel, sus propietarios, han buscado que todos los tipos de café que llegan a sus manos sean de la más alta calidad, por lo que trabajan con productores de manera directa. Además de que cuentan con el apoyo de “Brewers Cafés de Especialidad”, quienes tuestan los granos que podemos encontrar disponibles en Miel negra.

También debemos decir que los postres y los alimentos salados que forman parte de la carta de esta barra de café son simplemente deliciosos: galletas de maíz azul, galletas red velvet, panqué de zanahoria, pay de limón, etc. Mi pareja favorita sin duda alguna es el latte y la galleta de maíz azul. ¡Ah! Y también ofrecen unas cajas de regalo que contienen algunos de sus productos: un excelente detalle para alguna fecha especial.

Búsquenlos en sus redes sociales como Miel negra – Barra de café, visítenlos (si es posible) o hagan un pedido para llevar y prueben alguna de sus delicias.

FB: Miel Negra - Barra de Café

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page