top of page

Galería 16, un espacio para el arte gráfico

Ubicada en la calle 16 de Septiembre 706 del Centro Histórico de Puebla, Galería 16 es un espacio de encuentro, creación y acercamiento al mundo del arte...


 

Con una extensa colección de grabados y pinturas realizadas a través de diversas técnicas, Galería 16 cuenta ya con año y medio de haber abierto sus puertas al público. En este local lleno de luz y color se pueden apreciar obras en proceso y otras ya terminadas por la artista Esmeralda Juárez y sus colegas, quienes anteriormente formaron el colectivo Barrio Gráfico.


En este espacio se pueden adquirir grabados y obra en distintos formatos y para todo tipo de presupuestos; de la misma manera, el lugar ofrece talleres artísticos como el de dibujo realista con las técnicas de carboncillo, tiza pastel y grafito. El mencionado taller tiene un costo de 120 MXN e incluye los materiales necesarios para tomarlo, es impartido los viernes de 2:30 a 5 PM por Angélica Priego y está dirigido a personas a partir de 15 años en adelante.




Además del taller de dibujo realista de los viernes, están también los talleres sabatinos que, impartidos por varios artistas, abrazan las técnicas mixtas como la acuerela , el gouche y el acrílico. Si pasas por la 16 de Septiembre, échale un vistazo a esta galería donde puedes incluso adquirir un tatuaje semi permanente (sello) por sólo 25 MXN y apoyar al arte local y a artistas de nuestra ciudad.






130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page