top of page

Coco y el Alacrán (Cafetería)

Coco y el Alacrán

Por Yatzel R.


Hoy quiero platicarles de un negocio muy colorido y amigable que se encuentra en el corazón de la ciudad: Coco y el Alacrán. Eli y Fede son la cara de este lugar, cuyo nombre quiere reflejar un carácter rudo, pero al mismo tiempo un poco dulce y hasta cursi; y eso también se refleja en el logo y la atmósfera de su local.

En esta barra de café se hace un cuidadoso trabajo con el café: su materia prima regularmente viene de la Sierra Negra de Puebla y de Chiapas, de hecho: para Eli y Fede es muy importante conocer el origen y el tratamiento del café. Ambas variedades son de una calidad muy alta. Se puede comprar en kilo o en bebida preparada, eso permite tener en casa un café con un precio accesible. Si el café no es su fuerte, ellos ofrecen un fresquito, que es una especie de batido de frutas de temporada, servidos en sus famosas tazas de calavera; además de otras bebidas.

En Coco y el Alacrán también hay una amplia variedad de opciones de comida, desde molletes, chilaquiles y enchiladas para el desayuno, pasando por tortas compuesta para el almuerzo y la comida; y si se quiere algo más fuerte, también podemos encontrar pastas e, incluso, paquetes de comida (que incluyen agua del día y ensalada); así como opciones veganas y vegetarianas. ¡Y qué decir de sus postres! Son una delicia para el paladar: panqué de elote, panqué de zanahoria, brownies, galletas y más. ¡Vayan a conocer Coco y el Alacrán y apoyen el comercio local!

Ubicación: 2 sur #1105 Col. Centro. Puebla, Pue.



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page